Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

venta de caballos con alto pg para socios

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

laykka



como sabeis yo puedo hacer que las yeguas mias de mas alto pg tengan mas potros y darlos a los que los quieran de la asociacion, el caso es que intentemos seguir adelante.

como bien decis, a el tiempo no es el mismo, yo ya estoy con la matricula de la universidad y en pocos dias empezare a estudiar yaque solo tengo una asignatura y quiero presentarme en diciembre, despues me apuntare para oposiciones, a la escuela de idiomas y encima estoy buscando trabajo, tiempo creoi que es lo que menos tendre,ahora practicamente es despues de comer cuando me conecto, pero en nada a esta hora sera cuando le de el paseo mas grande a mi perra (ahora aun hace mucha calor a esa hora)pero intentare sacar algo de tiempo, al menos para cuidar un par de caballos cada dia Very Happy

lo dicho si alguien de la asociacon quiere algun ejemplar de mayor PG que me lo diga Smile

nikky

nikky

los pg de los Saga oscura son muy altos y dificiles de alcanzar casi nos llevan la ventaja de 18.79& de pg pero aun asi, podemos lograrlo, eh negociado y comprado alguno que otro objeto, para potros que merezcan esos objetos. cuando se me acaban hago hasta lo imposible por conseguir objetos, (mirad que ya no tengo 300 mil equus ahora solo tengo 120 mil) Smile hay que hacer un esfuerzo equipo vamos!

3venta de caballos con alto pg para socios Empty venta de caballos con alto pg para socios Miér Sep 08, 2010 10:17 am

Erial



Hola, la semana pasada (por eso lo que voy a comentar puede estar un poco desfasado) mire en las cuentas de los socios y vi que sus Donskayas tenian un Pg bajo teniendo la aso ejemplares mejores. Considero que teniendo en cuenta que Saga Oscura ya tiene su 3 estrella en salto, todos nuestros socios tendrian que tener mejores caballos. Dentro de poco se inundara el mercado de ejemplares de similar PG de los que tienen estos socios por lo que la venta de estos sera más dificil y con menor beneficio. Tambien he notado una bajada en el trabajo en equipo, cosa que puedo entender ya que volvemos a la rutina de estudios y trabajos, pero siempre se puede trabajar de dos a cuatro caballos de buen PG (para ir vendiendo y sacar beneficio) y a la vez ayudar a los que estan trabajando por conseguir más estrellas regalando objetos ( reloj y brazo s) que mas se gastan ó algún pase.

Yo por ejemplo tengo (potros) que se los venderia por 500 eq.

Por favor no entreis en la fase de me aburro, hay muchas formas de ayudar y no tiene que ser criando los caballos, hay un post indicandolo.

Vamos, ANIMAROS, podemos ser los mejores.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.