Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

INDIGNADA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INDIGNADA Empty INDIGNADA Dom Ago 01, 2010 12:48 pm

laykka



bueno abro este post para deciros como me siento, si no lo hago estallo

resulta que con la entrada en la asociacion de un jugador enano9 todo se a ido al garete
yo tenia mis dos potros de 445 de PG y con toda mi buena fe le doy uno a amazona_anas y ella va y se lo regala a este otro jugador (evidentemente la que ha perdido e sido yo)

y para colmo resulta que este otro jugador le ha vendido mi potro (ya yegua) a una jugadora de otra asociacion

con o cual ahora tenemos mas rivales, o esto se soluciona o de verdad que me voy de la asociacion, vendo mis donskayas y me largo

habeis logrado estar en lo alto por mis caballos (y el semental de Goma, que por supusto tambien hizo mucho) y realmente me siento traicionada

no se si entedereis como me siento pero es la realidad

2INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Dom Ago 01, 2010 7:09 pm

Goma

Goma

Bien, pienso que amazonas_anas debe también defenderse, pero me parece que fueran trapaceadas! De verdad me parece que amazonas_anas también ha tenido fe en eso jugador y elle no he hecho lo que dice y las trapaceo, porque parece que debería ser uno de nuestros miembros, lo que premite la venta del caballo.

Me parece que ahora que tenemos los caballos de élite y nuevos rivales - peligrosos - debemos hacer un "plan de ataque" para mejorar un poco la raza y gañarles avanzo, voy escribirlo en otro post. Pero eso plano debe en grande parte hacerse de subir el PG general PERO también que nos quedemos con los llugares un poco más abajo.

Mi idéa no es complicada, pero es necesário hacer un esfuerzo :S Y que todos los miembros ayuden también...
Es tener una pareja o tres (o mismo cuatro) miembros que saben gañar 100 BLUP en poco tiempo a hacer la "cría de élite" para mejorar el PG. El objectivo es después premitir a los otros miembros de la asociación obtener montas y potros para su própria cría y también para vender, pero por precios que debemos combinar de acordo con los PG y habilidades para que non se vendan caballos demasiado buennos.

Nuestro problema va a ser la necesidad de tener o muchos puntos de envejecimento o al meños Brazos de Morfeu en las hembras.

Yo he hecho eso tipo de cría con Conemaras y Welshes, así que voy hacer un otro post hablando un poco de lo que hemos hecho.

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

3INDIGNADA Empty venta de caballos pg alto Dom Ago 01, 2010 8:02 pm

Erial



¿No quedamos que los caballos de más alto PG 1º se ofrecerian a los miembros de la sociedad? Si este soci@, que por cierto es muy complicado seguir quien es socio y quien no, lo ha vendido sin hacerlo a una persona que no pertenece a la aso, según las normas, tendria que ser sancionado.

Así que vamos a aplicar las normas al 100 %.

4INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Lun Ago 02, 2010 1:43 am

laykka



por supuesto amazona_anas a sido una victima, y de hecho me esta ayudando a conseguir unos brazos para seguir adelante
al final llegue a un acuerdo con numope, que es la jugadora a la que le vendieron la yegua y juntamos a los dos de buen PG, le puso ella misma un baston y me dio a 50 equus una de las gemelas, de hecho esto salio de ella misma, ya tengo a la potranca
tengo que avanzarla pero por eso necesito los brazos y el reloj, yo tengo pases para el reloj justo
estoy intentando vender un par de potros y un par de yeguas para ver si logro mas pases o alguno de estos objetos, tambien para el macho.

con esto lo que esta muy claro es que tenemos que tener cuidado con los jugadores
a mi este me daba mala espina, por eso me nege a darselo desde el principio, ademas me pedia el macho bueno!!! como para haberselo dado, jeje

5INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Lun Ago 02, 2010 3:56 pm

Goma

Goma

Ayer un otro jugador me pedio para se unir, pero no tienne ni un Donskaya. Además habla que sabe entrenar y es amigo del jugador de la trampa, por lo que me pregunto se no será multicuenta. Y cuando respondi que ahora no podíamos aceptar nuevos miembros por causa de uno problema, habló en el nombre del jugador de la trampa. Por eso mismo no lo he permitido, no sé si es multicuenta o uno amigo que nos ententa trapacear una vez más. Así, cuidad con el jugador Golden Retriever !

Ah, laykka, yo tengo un post con lo que hacer para entrenares hasta 100 BLUP a los 10 años sin Reloj =D Hasta ahora he funcionado para mí =)
Entrenamiento de Goma
Premite hacer más de 10% en los 3 entrenamientos necesários por día y también 4 horas de paseos por día =) Puede ser que te ayude si no conseguires el Reloj ^_^

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

6INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Lun Ago 02, 2010 7:06 pm

laykka



pues fijate que con ese jugador e hecho yo tratos (antes de criar Donskayas), y no parecia mala gente, pero si es amigo del otro yo desde luego me niego a que entre, bastante hemos tenido ya.

ahora vere lo del entrenamiento, reloj ya le puse, pero estoy a la espera de los brazos que amazona_anas me dijo

7INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Lun Ago 02, 2010 11:03 pm

Goma

Goma

Bien, lo que puedo hacer con elle es ponerlo "en prueba", tienne que hacer entrenamiento por una semaña y luego se ve si tienne o no interese en hacerlo bien. Pero como dice en su ficha que le interesa cría de alto PG (aún que non de Donskayas) y tienne pases y objectos del Mercado Negro, también podria ser uno miembro útile :S

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

8INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Mar Ago 03, 2010 11:59 am

laykka



no se, con el tema del otro hemos tenido bastante, si quereis que empice criando uno de menor PG, y por supuesto d cederle uno no, que pague por el, asi al menos nos guardaos un poco las espaldas, esta es mi opinion Wink

9INDIGNADA Empty indignada Mar Ago 03, 2010 12:44 pm

Erial



Hola, con todo este tema KRIPTON es de la asociacion por que vende un donskaya con nuestras siglas, yo ya estoy mareada, hay que poner al día la ficha de los socios y ponerlo en nuestras fichas.

Y en vez de poner a prueba 1 semana, a estos elementos se les pone 2 y se les vende un caballo de PG bajisimo.

Saludos

10INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Mar Ago 03, 2010 4:47 pm

Goma

Goma

Yo tengo algunos caballos de PG bajo, cerca de 370, algunos un poco más pero sin estrella. Algunos los he comprado de otros jugadores para que solo los de nuestros afijos se quedasen en las ventas. A los nuevos miembros que hagan prueba puedo vender uno - claro que solo si ya no tiennen ninguno!
Y a los que no tiennen ninguno Donskaya y se quieren unir, entonces es claro que es solamente por nuestro PG alto, y por eso soy a favor de los dejarmos en prueba más tiempo o al meños no vender caballos de grand potencial: si los quieren, entrenen sus hembras hasta 100 BLUP, que como tenemos sémental de 2 estrellas se quedan siempre al meños con caballos de 1! =)

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

11INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Vie Ago 06, 2010 5:37 pm

nikky

nikky


EN CONSECUENCIA A LO SUCEDIDO:HAY UNA ASOCIACION CREADA PARA MEJORAR LA RAZA Y ESTO SE ME HACE UNA OFENSA TANTO PARA LA ASOCIACION COMO PARA TI LAYKKA PUES GRACIAS A TU CRIA A TU ESFUERZO Y ATUS GASTOS FUERON CAPACEZ DE CREAR ESA ASOCIACION, Y AHORA SON LA PRINCIPAL COMPETENCIA. AHORA, SI NECESITAN OBJETOS COMO BRAZOS O RELOJES PUEDO CONSEGUIROS PARA LA ASOCIACION SIN NINGUN COSTO EXTRA, PERO QUE QUEDE BIEN CLARO, AL DAR ESTO PRETENDO QUE, AUN SIN MI PRESENCIA LA ORGANIZACION AVANCE, VUELVE A OCURRIR ALGO PARACIDO Y NO VUELVO A SER GENEROSA. INDIGNADA Asociacin2

12INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Sáb Ago 07, 2010 12:51 am

Goma

Goma

Es verdad, una cosa es que acabe un caballo como eso en las manos de un críador que no hace grand cosa con elle, otra es que seja usado así y además usando trapaza! No sé que es péor, si la trapaza o que algunos de los miembros sejan moderadores!!!

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

13INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Sáb Ago 07, 2010 1:02 am

laykka



a ver, os explico, jeje
esta asociacion ya estaba, solo que con menos PG, pero estaban avanzando bastante rapido.

numope le compro la yegua que era mia a ese jugador al que amazona_anas se lo cedio (confiando en el), y fue este jugador el que se la ofrecio a numope. esto me lo dijo numope y sinceramente la creo ya que el jugador me comento que existia una asociacion que estaba ganando terreno y no me sorprende que se la haya ofrecido a ella precisamente ya que si que estaria interesada.

con esto digo que en realidad numope no creo que tenga culpa, ni ninguno de su asociacion, ella la compro legalmente Sad

14INDIGNADA Empty Re: INDIGNADA Sáb Ago 07, 2010 11:10 pm

Goma

Goma

De verdad no sé como eso jugador lo podría ter hecho y no tengo razónes para dudar de numpoe, pero muchas veces esos jugadores ya están combinados... porque si non no hay ni garantías de que el otro jugador quiere el caballo, y así se puede quedar sin comprador. Pero como dice, no tengo razónes para dudar del comprador...
Bien, el mal está hecho, hay que seguir adelante y mejorar!

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.