Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia: tabla de precios para venta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia: tabla de precios para venta Empty Re: Sugerencia: tabla de precios para venta Miér Ago 11, 2010 12:03 pm

wicháhpi

wicháhpi

Empezaré a comparar los precios y intentar descubrir la logica en los precios que utiliza la competencia.

Aparte de esto creo que los precios que pones tu son corectos ya que en ventas privadas nuestros caballos, con mejor potencial que los de la Saga Oscura eran más baratos tongue

Goma

Goma

Ah que bien!!! =D

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

3Sugerencia: tabla de precios para venta Empty Re: Sugerencia: tabla de precios para venta Miér Ago 04, 2010 6:07 pm

laykka



no, una potra de pocos meses, no tenia nada, la tenia en venta y me preguntaron por cual le vendei y le dije que viese mis ventas y asi me decia cual le interesaba, y directamente me compro esa potra Smile

4Sugerencia: tabla de precios para venta Empty Re: Sugerencia: tabla de precios para venta Miér Ago 04, 2010 4:49 pm

Goma

Goma

Claro, eso es el precio base, si tienne más cosas se puede hacer más caro! ^_^ Y entonces con Brazos y Reloj!!!

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

5Sugerencia: tabla de precios para venta Empty Re: Sugerencia: tabla de precios para venta Miér Ago 04, 2010 2:45 am

laykka



bueno, la idea es buena, pero tambien dependera de si lleva brazos o reloj, casi todos mis adultos los llevan, cuando toque venderlos (segun su PG)habra que tenerlo tambien en cuenta

a mi hoy me compraron una potra de 405 de PG y sin habilidades por 19900 equus Smile

6Sugerencia: tabla de precios para venta Empty Sugerencia: tabla de precios para venta Mar Ago 03, 2010 6:44 pm

Goma

Goma

Voy a usar eso como una referencia por ahora para los PGs que podríamos vender y su precio mínimo. Quien quiere puede ponerlo más alto Wink

Es solamente una sugerencia, a ver lo que los otros miembros piensan =)


--> Potros con o sin juegos, con más de 50 habilidades

- PG 350-360: desde 1500 a 2500e (usados en espécial en el "día de las ventas")
- PG 360-380: desde 2500e hasta 5000e
- PG 380-400: desde 5000e hasta 9000e
- Más de 400PG: 1 pase por estrella; al meños 10000e por estrella si no se vende por pases (si es solo por equuos):
1) 500e+1 pase hasta 410PG
2) Al meños 1000e+1 pase por PG mayor que 410e
3) No se venden caballos con más de 420PG por ahora
- Los precios pueden ser mayores si los potros son hijos de padres de 100 BLUP
- Los precios deben ser meñores en 500e si los potros tiennen 0 habilidades innatas
- Potros con PG bajo pueden ser vendidos por pases si se utilizaran objectos del Mercado Negro, como Lágrimas
- Los precios pueden ser más altos. Pero el caballo se vende con muy más dificuldad XD


-->Caballos con entrenamiento empezado
- Cualquier caballo de 100 BLUP puede ser vendido por 1 pase
- Los precios bases son los mismos que para los potros, pero se añade 500e por entrenamiento empezado y 1000e por entrenamiento terminado.
Por ejemplo, mi caballo Diúvio
PG: 366.25
Edad: 4 años y 10 meses
Habilidades totales: 212.62
Entrenamiento de doma a 88%
Entrenamiento de salto a 91%
Paseos largos empezados
Precio base (de acordo con PG): 2700e
Precio por entrenamientos+paseos: 2000e (ya que estan casi a 100% y los paseos compensan)
Precio finale de venta: 4700e

Otro ejemplo, piensando en una hembra imaginaria
PG: 402
Estrella en salto? Sí
BLUP de 100
Precio base de acordo con PG: 800+1 pase/12000 (pueden ser más equuos por ser hembra)
Precio por tener 100 BLUP: 1
Precio finale de venta: 800e+2 pases/12000e+1 pase

- Caballos con otros items del Mercado Negro se pueden vender por más pases =)



Solo es necesário tener cuidado con 2 cosas: verificar que el precio no es mucho alto (eso es una cosa que todos tenemos que ver con el tiempo :S) y verificar que no hay caballos mejores por un precio más bajo. Por eso es importante hacer eso "acordo" sobre los precios ^_^


Que les parece? Mucho diñero, poco? De verdad algunos precios me parecen un poco altos para conseguirmos vender los caballos, pero no sé :S También non los podemos hacer muy muy bajos...

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.