Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Caballo de estrella para vender a los miembros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Caballo de estrella para vender a los miembros Empty Venta de caballos para socios Lun Ago 23, 2010 9:29 pm

Erial



Hola a todos, en mi ficha he abierto una ganaderia para la venta de Donskayas exclusivamente para socios, es decir los caballos que tengo y quiero vender de mejor PG. Los sigo entrenando pero con menos regularidad. Si os interesa alguno mandar mp.

2Caballo de estrella para vender a los miembros Empty Venta de caballos con estrella y buen PG Lun Ago 16, 2010 8:27 pm

Erial



Hola os pongo una lista de los caballos que quiero vender y considero que 1º os los tengo que ofrecer por el PG que considero bueno (para mi claro).

Exclusivo V/1*.............PG 425,17 Precio socio 3000 eq

Exclusiva III/1*...........PG 425,67 Precio socio 3000 eq

Exclusiva IV/1*............PG 425,43 Precio socio 3000 eq

Exclusiva V/1*.............PG 437,02 (esta si no la quereis me la quedaria ya que tiene de R= 90,57 y S= 109,38 y se podria conseguir 2 estrellas en salto enseguida e ir subiendo para la 1* en Resistencia)

Tengo otros para vender pero su PG es inferior por lo que no los incluyo pero si quereis más información avisarme por MP.

El jueves de esta semana los pongo en subasta.

Goma

Goma

Ahora mismo compré un caballo de estrella que estaba a un precio muy buenno, pero no lo necesito (fué para mejorar nuestras ventas Smile). Así que si alguién busca un caballo así para su cría es solo dicir, que lo vendo por un precio bajo (1000e como máximo). Si non voy ponerlo otra vez en las ventas privadas por un precio mayor ^_^

Esa es su ficha:
Poivre Noir

Va llegar a los 400 PG y ya tienne 101 en salto =) Solo es pena no tener habilidades innatas =(

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.