Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dejo la asociacion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dejo la asociacion Empty Dejo la asociacion Mar Ago 03, 2010 2:33 pm

nikky

nikky

Lamentablemente no es porque no pueda o ya no quiera estar o me voy a otra asociacion, no no es eso. es tiempo. Me eh metido a trabajar y tengo un horario inflexible con la escula y el trabajo no tendre tiempo lo lamento suerte!

2Dejo la asociacion Empty Re: Dejo la asociacion Miér Ago 04, 2010 2:01 am

laykka



vaya Sad que pena, mucha suerte con el trabajo Smile

3Dejo la asociacion Empty Re: Dejo la asociacion Miér Ago 04, 2010 2:59 am

phauca



es un lástima, yo por ahora no tengo mucho tiempo pero espero pronto poder
suerte con el trabajo!!!

4Dejo la asociacion Empty Re: Dejo la asociacion Vie Ago 06, 2010 5:13 pm

nikky

nikky

confirmo dejo la asociacion pero si necesitan un objeto pases etc no es impedimento para pedirmelo y que se los pueda dar quiero seguir apoyandolos, solo que ya no sera una cria que yo haga

5Dejo la asociacion Empty Re: Dejo la asociacion Vie Ago 06, 2010 5:32 pm

laykka



bueno, si alguna vez quieres volver pues solo dilo Smile y te recibimos con los bracitos abiertos!! Very Happy

6Dejo la asociacion Empty Re: Dejo la asociacion Dom Ago 22, 2010 6:19 pm

nikky

nikky

Quiero anunciar algo a todos por lo que escribire en mayusculas negritas y en rojo.

OFICIALMENTE PIDO MI REGRESO O MEJOR DICHO MI VUELTA A LA ASOCIACION, MI TRABAJO ME PERMITIRA COMPRAR PASES LIBREMENTE Y CLARO SERA DE MI PROPIO DINERO PERO ME ENCANTARIA APLICARLO A SER DE LOS MEJORES LUGARES EN CRIANZA DONSKAYA, SI NECESITAIS QUE APLIQUE ALGUNOS OBJETOS DEL MERCADO A UN CABALLO Y QUE LUEGO LOS PASE PARA QUE USTEDES LO CUIDEN, CRIEN Y ENTRENEN DE LA MEJOR MANERA, LO HARÉ CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO, ASI QUE APARTIR DEL PROXIMO 15 DE SEPTIEMBRE PUEDEN DARME A TODOS SUS BUENOS EJEMPLARES PARA APLICARLES LOS OBJETOS QUE NECESITEN, ENTRE ELLOS ESTAN LOS MAS SOLICITADOS POR LAS ASOCIACIONES QUE SON LOS BRAZOS DE MORFEO, LOS RELOJES DE CRONOS Y LA FUENTE DE JUVENTUD Y SI NOS ALCANZA APORTARLE ALGUNAS BONIFICACIONES CON PACKS DE ATALANTA Y DEL CENTAURO.

ASI QUE PIDO OFICIALMENTE MI REGRESO ESPERO RESPUESTAS Y BUEN JUEGO!

7Dejo la asociacion Empty Re: Dejo la asociacion Dom Ago 22, 2010 7:13 pm

laykka



estupedo!!
bienvenida de nuevo Very Happy
si necesitas algo aki nos tienes Wink

8Dejo la asociacion Empty Bienvenida Dom Ago 22, 2010 9:27 pm

Erial



Me alegro mucho tu vuelta, no he mirado tu ficha pero si necesitas algun caballo dimelo tengo de Pg 425, buen juego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Lo dejo.
» Dejo la aso
» NORMAS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.