Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva propuesta para normas IMPORTANTE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva propuesta para normas IMPORTANTE Empty Nueva propuesta para normas IMPORTANTE Miér Jul 28, 2010 8:48 pm

amazona_anas



Abro un post para ésto porque creo que es bastante importante e, igual, todos no lo veían en el post de normas.

Quería proponer una nueva norma y es que, a raíz de la entrada de laykka y de la adquisición del dos estrellas por parte de Goma; nuestra asociación ha dado un salto cualitativo y quería proponer que, una condición para entrar en la asociación sea tener caballos con estrella.


Obviamente, los usuarios que llevéis tiempo en la asociación y no tengáis éstos animales no tenéis por qué preocuparos pues, pidiendo montas, es fácil que lo consigáis.


Hago la propuesta por varios motivos
El primero, creo que así ganaremos todos y aquí sólo habrá criadores buenos y que quieran gastar su tiempo en mejorar
También ganaremos puntos en cuanto a nuestra imagen. Pues no es lo mismo una asociación con muchos usuarios y muchos caballos que una centrada y con unos mínimos
Y, por último, creo que así evitamos ''el gorroneo''. Ahora que somos bastante buenos muchos pueden querer entrar para conseguir alto pg rápido.

Bueno, pasamos a la votación Very Happy

2Nueva propuesta para normas IMPORTANTE Empty nueva norma Miér Jul 28, 2010 8:59 pm

Erial



Me parece bien pero hay gente que pose Donskayas sin ninguna estrella que tambien se lo estan trabajando y habria que darles una oportunidad de entrar.
Ya se que es muy dificil controlar esto pero para eso tenemos la opcion de ser un pre socio para que este de prueba.

3Nueva propuesta para normas IMPORTANTE Empty Re: Nueva propuesta para normas IMPORTANTE Jue Jul 29, 2010 12:00 pm

amazona_anas



Uhm...es cierto; aunque es lógico que se debería examinar cada caso

amazona_anas



¿nadie más?

Goma

Goma

De verdad se debería analisar eso; si yo no tenía el macho que compré no estaría pierto de obtener la estrella. Pero también se comprende que ahora muchas personnas pueden ententar unirse solo para subir el potencial, ahora solo es necesario una monta para obtener la estrella...

Así que por mi los nuevos sócios deben tener una estrella o estar pierto, o al meños demonstrar en un período, por ejemplo, de una semaña el entrenamiento que consiguen hacer, lo que es una prueva de que tiennen interese en mejorar la raza.

Pero por otro lado es necesário que algunos hagan también una cría con habilidades y potencial más bajo, para que se pueda hacer el "día de las ventas" en que los miembros ponen un Donskaya como esos en las ventas por un precio bajo (voy ahora hacer la proposición sobre como eso funcionaría ^_^).

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

6Nueva propuesta para normas IMPORTANTE Empty Re: Nueva propuesta para normas IMPORTANTE Sáb Jul 31, 2010 12:57 am

laykka



yo en mi modestia opinion creo igual que Goma, al menos que tengan una estrella y una semanita de prueba tambien vendria bien (por si no tiene muchas facilidades), yo en principio a los nuevos estaria dispuesta a darles uno de los potros de 1 estrella, de 420-426 (podria tener mas potros) por 1 pase o por equus solo y asi facilitarselo algo mas, pero esto siempre y cuando demuestren que si tienen interes Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Propuesta
» NORMAS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.