Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

futuro nuevo semental

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1futuro nuevo semental Empty Re: futuro nuevo semental Mar Jul 27, 2010 4:22 pm

laykka



al final lo e convertido en hembra, para cruzarla con el semental de 2 estrellas que consiguio Goma, le pedi una mona, estoy esperando que me la de Very Happy

2futuro nuevo semental Empty Re: futuro nuevo semental Mar Jul 27, 2010 1:32 pm

amazona_anas



enhorabuena! Pero ten cuidado. Las montas para la 2º estrella hazlas con todo al 100% porque, no sé por qué, cuando van a conseguir una estrella más se ''arrugan'' y les cuesta más subir el pg...

3futuro nuevo semental Empty Re: futuro nuevo semental Mar Jul 27, 2010 1:51 am

laykka



bueno chic@s ya va avanzando mi Lunero (asi he llamado a este semental.

ya va por +48.99 de blup Very Happy , no tiene reloj de cronos asi que va mas lentito, tiene ya 9 años y 2 meses y sigo avanzandolo, mañana ya le dare una monta a mi yegua de 423 de PG Laughing

calculo que los PG de los potros andaran entre 427 y 428, con suerte algo mas Very Happy , si no me equivoco en 2 o 3 generaciones mas, como mucho tendre la 2ª estrellita Very Happy
podeis ir viendolos en mi ficha.

4futuro nuevo semental Empty Re: futuro nuevo semental Lun Jul 26, 2010 4:51 pm

laykka



muchas gracias, a este ya logre ponerle los brazos Very Happy
ahora toca entrenarlo, lo que no tengo es reloj, tardere algo mas, pero espero tenerlo pronto, en un par de dia Laughing

5futuro nuevo semental Empty Re: futuro nuevo semental Dom Jul 25, 2010 7:35 pm

nikky

nikky

yo puedo apoyarte con pases desde 1 hasta 2... 1 x semana. Very Happy

6futuro nuevo semental Empty futuro nuevo semental Sáb Jul 24, 2010 5:24 pm

laykka



hola!!
bueno os cuento, resulta que tengo en proyecto un nuevo semental, tiene de PG 426.02, ahora tiene 2 años, espero que en uns dias este ya disponible, pero necesito vuestra ayuda, no tengo brazos de morfeo.
si alguno tiene unos si me lo dais os lo agradezco, si quereis a cambio os doy alguno de los potros que tengo, son machos (no se porque pero me nacen todos machos Crying or Very sad , jeje) los tengo con pg de 417, 422, 423 y tambien el gemelo de este que quiero criar, aun asi, los padres de ellos los tengo yo a los 2 asi que si quereis alguno avisadme y os lo cambio por brazos Very Happy que siempre me vienen muy bien

si os interesa poneros en contacto conmigo por el juego. gracias Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.