Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos machos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevos machos Empty Re: Nuevos machos Jue Ago 05, 2010 5:26 pm

laykka



si, se es Wink

2Nuevos machos Empty semental 2 * Jue Ago 05, 2010 12:32 pm

Erial



Hola a tod@s, si el semental se llama Bear2*, amazonas_anas me lo paso ayer para que terminara su entrenamiento ya que se iba unos días, el semental ya tiene blup 100 aunque le falta terminar entrenamiento, lo digo para los miembros que quieran montas, solo los socios (es lo que me indicarón y me parece ok). Saludos y buenas vacaciones.

3Nuevos machos Empty Nuevos machos Miér Ago 04, 2010 12:48 pm

laykka



bueno, me nacieron 2 nuevos machitos

el semental de mayor PG se lo entregue a amazona_anas que le puso los brazos y el reloj y lo entreno, le ofrecio una monta a la yegua tambien de mayor PG (un poco mas que el macho) y con el pack de hera me nacieron 2 nuevos machos (les puse la capa gris claro Smile )
uno de ellos ya lo tengo en 3 años a espera de poder comprar unos brazos al menos.
si alguno de vosotros puede criar al otro pues que me lo diga y ya vemos cual hacemos hembra de los 2, igualmente si alguno tiene brazos pues que me lo diga por favor, yo puedo darle un potro de los de 420 y pico o algo mejor, el que quieran, incluso el geelo de este
recuerdo que igualmente puedo hacer mas potros, mis yeguas tienen los brazos, solo es decirme de cual la quieren Very Happy, asi me ayudan a seguir adelante y tambien teneis mejores PG vosotros mismos Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» 3 nuevos potros

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.