Hola a tod@s, las horas que proponeis me son imposibles ya que con un poco de suerte solo puedo entrar en la página leer 1 mensaje y ya esta, yo solo puedo participar activamente a partir de las 20:00 (hora página)menos los viernes y el lunes 5, si indicais lo que vamos a votar, ya se que despues saldran otros temas pero como lo vamos ha hacer en dos días no hay problema) y así podemos emitir nuestro voto.
Lo más importante que yo pienso que queda por "cerrar":
Si el proposito de la asociacion en mejorar el PG de la raza, no podemos vender los mejores ejemplares que nos nazcan a los de fuera de la aso, como hablamos tambien de dinero, lo que ya sugeri, un sitio donde proponer la venta a los socios antes de sacarlos a la venta, se indica el PVP (precio de venta) que sera el minimo que se pondra en subasta tanto publica como privada menos el descuento por ser socio, si lo vendemos en subasta privada por pases yo opino que los eq los que quiera el vendedor pero solo si pide pases, este anuncio tendra que estar X días (lo que decidarmos pero pienso que minimo 3).
Cerrar la lista de socios y para los nuevos dar plazo de prueba y comprobar que trabaja la raza.
Y ahora no se me ocurre nada más ya vuelvo a escribir.