Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada en el chat

+3
Erial
Goma
amazona_anas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quedada en el chat Empty Quedada en el chat Miér Jun 30, 2010 2:17 pm

amazona_anas



He pensado que para zanjar el tema de las normas podríamos quedar todos en el chat a una hora un día y hablarlo allí.

¿Qué días y a qué hora podriáis entrar al chat la semana que viene (del 5 al 11)?

Para evitar problemas fijad el horario según la hora del juego (GMT+1)

2Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Miér Jun 30, 2010 4:41 pm

Goma

Goma

Para mí puede ser un poco complicado porque estoy en exames en la universidad. El mejor para mí es después del día 8. Pero comprendo que no es fácile para los otros miembros. Después del día 8 puedo conectarme desde cerca las 16:30 hasta... bien, mucho después XD Hasta las 00:00 casi =)

Antes del día 8 ya no me puedo conectar tan cedo, pero solo cerca de las 22:00 (hasta cerca de las 00:00-1:00).

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

3Quedada en el chat Empty quedada en el chat Jue Jul 01, 2010 8:09 pm

Erial



En principio la semana que viene menos el lunes 5 indicar dia y hora e intentare estar.

Saludos

4Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Jue Jul 01, 2010 11:08 pm

wicháhpi

wicháhpi

Yo solo puedo el lunes.
A partir del martes 6 no podre conectarme hasta el 28 de julio :S

5Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Vie Jul 02, 2010 11:25 am

Maya S.

Maya S.

No puedo conectarme el jueves 8. el miercoles 7 sólo tengo tiempo por la manana hasta las 12 y el viernes 9 tengo tiempo a patir de las 13 horas. Los otros dias podre estar conectada cuando sea.

6Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Vie Jul 02, 2010 8:32 pm

Goma

Goma

Como wicháhpi solo puede Lunes y Erial no puede Lunes, entonces mi sugerencia es:
- combinar en dos días, Lunes y otro día
- combinar otra hora a la semaña seguinte, pero ahí wicháhpi no puede

El mejor parece entonces combinar en dos días. De preferencia que uno moderador/fundador de la asociación pueda estar en los dos días para dirigir los temas a debater y en el día seguinte dicir lo que se habló en el día anterior.

También podemos hacer como que una discussión sobre lo que es necesário definir para la asociación en el chat y después vários temas donde lo discutimos (por ejemplo, usamos el chat para decidir lo que es más importante ver: objectivos, quien puede o non unirse, etc.)

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

7Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Sáb Jul 03, 2010 10:27 am

amazona_anas



¿os parece el lunes a las 12 a.m. y la semana siguiente el martes a las 6 p.m.?

8Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Sáb Jul 03, 2010 7:48 pm

Goma

Goma

Martes día 13 tengo exame pero es de mañana, pienso que consigo estar à la hora cierta.

Pero 12 a.m. Lunes es un poco cedo para mí (estamos hablando por la hora de caballow, no es?) :S Hay posibilidad de hacer unas horas más tarde, como à las 2 p.m.? Comprendo que la idéa es hacer un día más cedo y otro más tarde, por eso si no es posible cambiarlo no se cambia solo por mí! Wink

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

9Quedada en el chat Empty quedada en el chat Dom Jul 04, 2010 8:34 am

Erial



Hola a tod@s, las horas que proponeis me son imposibles ya que con un poco de suerte solo puedo entrar en la página leer 1 mensaje y ya esta, yo solo puedo participar activamente a partir de las 20:00 (hora página)menos los viernes y el lunes 5, si indicais lo que vamos a votar, ya se que despues saldran otros temas pero como lo vamos ha hacer en dos días no hay problema) y así podemos emitir nuestro voto.

Lo más importante que yo pienso que queda por "cerrar":

Si el proposito de la asociacion en mejorar el PG de la raza, no podemos vender los mejores ejemplares que nos nazcan a los de fuera de la aso, como hablamos tambien de dinero, lo que ya sugeri, un sitio donde proponer la venta a los socios antes de sacarlos a la venta, se indica el PVP (precio de venta) que sera el minimo que se pondra en subasta tanto publica como privada menos el descuento por ser socio, si lo vendemos en subasta privada por pases yo opino que los eq los que quiera el vendedor pero solo si pide pases, este anuncio tendra que estar X días (lo que decidarmos pero pienso que minimo 3).

Cerrar la lista de socios y para los nuevos dar plazo de prueba y comprobar que trabaja la raza.

Y ahora no se me ocurre nada más ya vuelvo a escribir.

10Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Dom Jul 04, 2010 11:43 am

amazona_anas



Creo que a las 2 p.m. es mala hora porque es la hora de la comida.

Las 20h me parece bien, como mañana me parece un poco precipitado... ¿el miércoles a las 8 de la tarde?

11Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Dom Jul 04, 2010 3:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ammm para mexico creo que se le agregan 7 horas
bueno
yo creo que como a las 7pm hasta las 9pm
son las horas que tengo libres

https://hbsd.forosactivos.net

12Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Dom Jul 04, 2010 11:19 pm

Goma

Goma

Bien, yo pienso que para mañana ya es un poco complicado, pero algunos de los miembros no pueden en otra altura.

Por eso mañana yo voy ententar estar en el chat cerca de las 20:00 horas (hora de página caballow) para los miembros que solo pueden mañana. Si necesário también consigo un poco más cedo Wink Y si solo consiguen más cedo, necesito saber la hora para ententar quedarme en el chat.
Hacemos las votaciónes y hablamos un poco sobre que más hacer. Después yo puedo enviar un mensaje à nuestra Admin y hacer un post con lo que decidimos. Pero para mí Erial he dicho lo más importante.

Después, como lo miembros que no pueden día 7 (Miércoles) ya fueran en el foro Lunes, podemos combinar para día 7 à las 20:00.

Pero quiero dicirvos que desde ayer tengo problemas de conectividad con mi Internet; tengo sinal pero la Internet por veces se queda muy muy lenta. Hasta ahora no he tenido problemas de ficar sin Internet por mucho tiempo, por eso espiero que también no se pase eso mañana...

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

13Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Miér Jul 07, 2010 5:00 pm

nikky

nikky

a ver a ver que alguien me explique quereis que nos quedemos una hora en el chat box pero es que no muchos tenemos los mismos usos horarios es un poco problematico

14Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Lun Jul 12, 2010 2:35 am

Admin

Admin
Admin
Admin

hay que hacer una lista donde se especifique el pais de donde es cada uno de los miembros

yo soy de mexico

https://hbsd.forosactivos.net

15Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Lun Jul 12, 2010 4:58 pm

nikky

nikky

yo soy mexicana puedo conectarme 2 hrs en la mañana y 2 hrs en la noche

16Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Lun Jul 12, 2010 11:42 pm

Goma

Goma

Yo soy de Portugal =)

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

17Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Miér Jul 14, 2010 6:19 pm

nikky

nikky

portugueña!!
jajaja si pues como dije decidme los horarios y veamos como nos acomodamos!

18Quedada en el chat Empty Quedada chat Jue Jul 15, 2010 4:41 pm

Erial



Hola a tod@s, yo soy de España y apoyo lo de hacer una lista de los paises
paises de donde somos para ver las diferencias horarias y establecer un horario
un horario que nos venga bien a todos Very Happy

19Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Vie Jul 16, 2010 12:04 pm

amazona_anas



en el post de miembros, junto al nombre, voy poniendo el pais

20Quedada en el chat Empty Re: Quedada en el chat Vie Jul 16, 2010 2:20 pm

Maya S.

Maya S.

Soy de Alemania. Me parece que tenemos la misma hora por lo menos en verano Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» NORMAS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.