Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Plan de juegos subir 1.36% a 1.40% + en PG (comprobado)

3 participantes

¿Te ha funcionado?

Plan de juegos subir 1.36% a 1.40% + en PG (comprobado) Vote_lcap25%Plan de juegos subir 1.36% a 1.40% + en PG (comprobado) Vote_rcap 25% [ 1 ]
Plan de juegos subir 1.36% a 1.40% + en PG (comprobado) Vote_lcap75%Plan de juegos subir 1.36% a 1.40% + en PG (comprobado) Vote_rcap 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nikky

nikky

Alán 2*/461.65 ha sido la prueva viviente hasta hoy de que el pg se puede subir a mas de 1.20% cuando laykka me lo vendio pronosticó el 1.20 sin embargo, este subio 1.34% asi que ahi esta la prueva

amazona_anas



no se puede; yo había conseguido subir 1.26 y, cuando ya ha ganado 1.20; los paseos le dan 0.00

nikky

nikky

si se puede lograr mas de 1.20 y lo demostrare. solo ncesito tiempo de prueva y checar en que estoy mal

amazona_anas



ayer me dijeron que no se puede conseguir un pg superior a 1.2 y, de hecho, le di juegos a una yegua y no pasó de esa cifra (no ganaba nada con los juegos) por lo tanto es imposible Crying or Very sad

Yo he conseguido un método para el pg de 1.20 y sin trabajar hasta las 12 el último día

nikky

nikky

eh fallado en algo lo rectificare y hare unas cuantas pruevas mas antes de hacerlo oficial asi que AUN NO LO SIGAN por favor no quiero hechar a perder un buen pg

6Plan de juegos subir 1.36% a 1.40% + en PG (comprobado) Empty subir 1.36% no lo consigo Mar Jul 06, 2010 12:33 pm

Erial



Hola, he seguido vuestro plan de juegos, tengo 2 caballos gemelos con mismo pg y en la misma cuadra, y lo que consigo es 1.16 que es lo mismo que el plan de entrenamiento que tengo, que salio de un foro de caballow. confused

amazona_anas



Estoy probando tu entrenamiento. He hecho el de 1 año. Sólo quería comentarte que es mejor quitar las dos horas de prado por sólo media para así poder darle una más de juegos despúes (6h) y recuperar con la caricia de xhantos (a mí se me ha quedado con 24)

nikky

nikky

En una de mis muchas pruebas encontre una forma unica y creo que soy la primera y la inventora de este método para subir desde 1.36% a 1.40% de PG en un potro.

Lo especializé de manera que ni engorde demasiado, ni tampoco se quede muerto, al igual que lo especializé de manera única para los donskayas y eh aqui la prueba viviente de que mi metodo funciona.

Smiley (smailey)

Quien nacio con un PG de 401.08 y que se habia previsto subirle el 1.20% teniendo como finalidad un pg de 402.28% y superandolo con 0.16%

Ahora lo hare provando con un potrillo de mi ganaderia y aqui esta el link y sus registros:

Divano 397.58

Resistencia 83.65
Galope 61.89
Velocidad 47.76
Trote 26.81
Doma 76.90
Salto 100.58

PG inicial: 397.58%

Si pronosticamos el 1.20% en este PG entonces su PG final sera de: 398.78%

Ahora si logramos el 1.36, 1.37,1.38,1.39 o en el mejor de los casos el 1.40% tendremos uno de los siguientes PG finales:
=>+1.36%= 398.94%
=>+1.37%= 398.95%
=>+1.38%= 398.96%
=>+1.39%= 398.97%
=>+1.40%= 398.98%

Asi que esperemos que funcione en el mejor de los casos y logremos revolucionar los juegos ganando 1.40% yea!
Hay que tener en cuenta que lo que voy a mencionar es indispensable para lograr nuestro objetivo:
-piedra de sal
-Manzanas
-Nabos
-CE con zanahorias y conejo en el box de nuestro potro
-al menos 1 caricia disponible de xanthos (en caso omiso)

6 meses:
cuidar normal pero acostar en el prado (checa la temperatura si es mas de 10° puedes acostarlo)

8 meses:
Moral 90 y mas al despertar
acostar en el prado>>sesion de cuidados>>dar de beber>>zanahoria>>piedra de sal>>jugar 1hr.>>zanahoria>>jugar 1hr.>>nabo>>jugar 5hrs>>alimentar 3kg o lo que indiquie necesario>>acariciar.

10 meses:
Moral 90 y mas al despertar.
acostar en el prado>>secion de cuidados>>dar de beber>>zanahoria>>jugar 1hr.>>zanahoria>>piedra de sal>>jugar 1hr.>>alimentar 3kg>>jugar 2hrs.>>nabo>>jugar 5hrs>>acariciar>>alimentar 7kgs.

1 año:
acostar en el prado>>secion de cuidados>>dar de beber>>zanahoria>>jugar 1hr.>>zanahoria>>piedra de sal>>jugar 1 hr.>>nabo>>jugar 2hrs.>>2hr de prado>>jugar 5hrs>>acariciar

1 año 2 meses:
acostar en el prado>>secion de cuidados>>dar de beber>>zanahoria>>jugar 1hr.>>zanahoria>>jugar 1hr.>>piedra de sal>>nabo>>jugar 5hrs.>>alimentar 4kg>>jugar 2hrs.>>acariciar>>jugar 1hr.

y eso hasta ahorita ha subido un .75 en el PG

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.