Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pequeñas sugerencias.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pequeñas sugerencias. Empty Pequeñas sugerencias. Sáb Jun 26, 2010 10:07 pm

albilla

albilla

Tengo un par de sugerencias:

-Cambiar el diseño del fondo de la página, con las espirales y estas combinaciones de colores dificultan la visión

-Algo más que dos páginas de foros

2Pequeñas sugerencias. Empty Re: Pequeñas sugerencias. Sáb Jun 26, 2010 10:24 pm

wicháhpi

wicháhpi

Estoy de acuerdo con la primera sugerencia. Será más comodo por la vista y como ha dicho albilla más fácil de leer.
En la segunda sugerencia, podrían poner un tema de ventas, compras y montas.

Espero que os gusten mis sugerencias Very Happy

3Pequeñas sugerencias. Empty es verdad Sáb Jun 26, 2010 11:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

jeje
es que ise el foro con una plantilla ya hecha
pero la puedo modificar
pero queria preguntarles
¿que les gustaria?
expongan sus imagenes!!!

https://hbsd.forosactivos.net

4Pequeñas sugerencias. Empty Re: Pequeñas sugerencias. Sáb Jun 26, 2010 11:16 pm

wicháhpi

wicháhpi

Propongo esto de fondo del foro:
(me gusta el verde, jeje. Pero solo es para ver un estilo que con una letra oscura todo sea más fácil de ver)

Pequeñas sugerencias. Fondo1744849dx7

5Pequeñas sugerencias. Empty Re: Pequeñas sugerencias. Dom Jun 27, 2010 12:16 am

albilla

albilla

Mmmmm ese verde me gusta! pero quedaría mejor un fondo sin formas raras, de hecho un fondo gris o de algún color oscuro sin dibujos quedaría mejor.

6Pequeñas sugerencias. Empty Re: Pequeñas sugerencias. Dom Jun 27, 2010 12:25 am

wicháhpi

wicháhpi

Estoy deacuerdo con albilla Razz

7Pequeñas sugerencias. Empty Re: Pequeñas sugerencias. Dom Jun 27, 2010 11:47 am

amazona_anas



yo también pondría un fondo normal

8Pequeñas sugerencias. Empty Re: Pequeñas sugerencias. Lun Jun 28, 2010 1:33 am

Goma

Goma

Mi sugerencia es que por ahora se ponga uno de los designs standard y que después ententemos críar uno mejor con las colores de nuestra imágen de la asociación Very Happy Yo puedo ententar, pero después de terminar mis testes de faculdad =)

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.