Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Potencian en RESISTENCIA - SALTO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Potencian en RESISTENCIA - SALTO Empty Re: Potencian en RESISTENCIA - SALTO Jue Sep 30, 2010 5:32 pm

laykka



si que es una pena, pero en fin, al menos somos la seguda mejor asociacion y las estrellas que tengamos las lograremos por nosotros mismo!!! Very Happy

2Potencian en RESISTENCIA - SALTO Empty Re: Potencian en RESISTENCIA - SALTO Lun Sep 20, 2010 12:19 am

nikky

nikky

finalmente esta yegua al terminar sus juegos si mal no previsto tendra la 4* de exelencia. o si no en su proxima descendencia sera finalmente su pg con 4* y la primera en resistencia me siento debastada siento que nada valio la pena.
Sad
H1 dons 486.20/99.33

3Potencian en RESISTENCIA - SALTO Empty Re: Potencian en RESISTENCIA - SALTO Mar Ago 31, 2010 4:55 pm

laykka



aun les queda un pelin, ellos estan mas cerca, pero si nos ponemos las pilas (como se suele decir, jeje) podremos obtener la de resistencia primero Very Happy

4Potencian en RESISTENCIA - SALTO Empty Re: Potencian en RESISTENCIA - SALTO Dom Ago 29, 2010 4:19 pm

nikky

nikky

Laykka el mayor potencial de la sociedad "saga oscura" terminando el entrenamiento de sus ultimos 2 potrillos logrará ya la 3a estrella, pues los potrillos ya estan en 470.46% de PG, pero no importa no importa! lograremos la estrella de resistencia!, descubri una forma de entrenar a un caballo con solo nubes y un reloj de cronos y tenerlo al menos +80 de BLUP y con mas de 500 habilidades antes de cumplir los 10 años.Smile

5Potencian en RESISTENCIA - SALTO Empty Potencian en RESISTENCIA - SALTO Vie Ago 27, 2010 12:43 pm

laykka



hola!!!

mirad estube viendo los potenciales de los ejemplares de la otra asociacion y los mejores mios.

me he dado cuenta que en el potencial de resistencia estamos ganando nosotros, me explico, ellos ahora mismo tienen mas, pero en relacion con el de salto el nuestro va mas avanzado.
os pongo unos ejemplos:

el potro de mayor PG de la asociacion Saga Oscura tiene un total de 466.87 de PG, en resistencia tiene 96.02 y en salto 116.69, es mayor el salto que la resistencia.

en cuanto a los mios, la hembra que estoy criando ahora mismo tiene un PG total de 458.55, teniendo en resistencia 94.42 y en salto 114.26. esta mas cerca de la estrella en resistencia que en salto.

en cuanto al macho que tengo tambien como futuro nuevo semental llega a 94.40 en resistencia y 114.22 en salto.

si nos apuramos quizas no logremos la 3ª en salto pero si la 1ª en resistencia!!!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.