Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Olga Soldan / La Fuerza del Don

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Olga Soldan / La Fuerza del Don Empty Olga Soldan / La Fuerza del Don Dom Ago 15, 2010 1:05 am

wicháhpi

wicháhpi

Hola(:

Entrando en las estadisticas de los caballos, ví a una jugadora ( su nombre y afijo son el título del tema) que tenia a uno de sus caballos al primero de la lista de elite.

Podríamos contactar con ella, por si le apateziera acompañarnos en la asociación.

Dadme vuestra opinion y si quereis me puedo encargar de enviarle un mp; antes lo escribere y lo colgare aqui, para que esteis deacuerdo con lo que pondira.Wink

Ella esta en una asociación con jaivierin y bugar. Una ves contacte con Bugar y por lo que entendí, havian dejado de dedicarse a la asociación. Bugar, si no me equivoco ya no tiene ningun caballo del don. jaivierin si; he visto alguno con dos estrellas!

Si os parece que contcte con ellos dos Olga Soldan y Jaivierin para aconseguir algunos ejemplares con alto pg o llegar algun otro acuerdo proponed ideas para sugerirles a ellos y decidme que os parece la ides Smile

2Olga Soldan / La Fuerza del Don Empty Re: Olga Soldan / La Fuerza del Don Dom Ago 15, 2010 12:09 pm

laykka



bueno,este jaivieren lo maximo de PG que tiene es un potr@ que tendra 447 de PG y Olga de 440, nosotros ya tenemos de 452, puros y en entrenamiento

porelmomento son dos hembras,pero ya cuando esten listas a una se le cambia de sexo,tengo 2 machos de 451,pero al ser elPG de las hembras mayor medecidi a entrenar a una,y su gemela la tiene Erial.

en un posto en lo de caballos esta el enlace para que los veais.

podria hablarse con ellos por si qieren entrar en la asociacion,pero el comprarles caballos creo queno vale la pena Very Happy

3Olga Soldan / La Fuerza del Don Empty Re: Olga Soldan / La Fuerza del Don Mar Ago 17, 2010 12:30 am

Goma

Goma

Bien, me parece que podemos hablar con ellos =) Si quieren unirse pueden ser ellos a hacer la cría de élite y nosotros los ayudamos. Ellos ya saben hacer las cosas Very Happy

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.