Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Día de las Ventas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Día de las Ventas Empty El Día de las Ventas Vie Jul 30, 2010 9:14 pm

Goma

Goma

Bien, me parece que puedo escribir mi sugerencia, que ya tenía hecho cuando estuve en el chat =)

Mi sugerencia es que se haga un "día de las ventas", puede ser mensal o de dos en dos semañas, eso se vería...
En el "día de las ventas" cada miembro de nuestra asociación pone un caballo con un potencial más o meños bajo en las ventas (por ejemplo 360-370PG con habilidades). El idéal és que los caballos tengan nuestro afijo. Los precios son más o meños acordados entre nosotros de acordo con el potencial, habilidades, edad, etc., pero no debe ser muy caro.
Los caballos fican en las ventas por un cierto tiempo (como una semaña) y después los que non se venden se retiran, así pueden ser otra vez puestos en las ventas en el próximo "día de las ventas".

El objectivo de hacer eso es críar una saturación temporária del mercado con nuestros caballos. Cuando hay mucha ofierta los jugadores tiennen más facilidad y interese en comprar caballos. Así les oferecemos la oportunidad de comprar un buenno caballo inicial para empezar su cría de Donskaya - y ahí, si les gusta el caballo, más facilidad tiennen en comprar otro caballo HBSD. Además, si empezan a criar Donskayas también les interesa buscar caballos mejores, y por eso buscan más Donskayas. Así conseguimos mejorar el mercado criando más busca por nuestros caballos ^_^
Es necesário retirar los caballos que no se venden para que la oferta baje novamente. Así los jugadores van más rapidamente comprar nuestros caballos cuando los ponemos en las ventas otra vez porque ya saben que después vamos retirarlos de las ventas =)


Que les parece? Que sugerencias y críticas hacen?
Como hacemos para escojer el día y el tiempo? Y como escojer los precios?

Mis sugerencias en eso caso son que se haga primero una vez al mes y se dejen los caballos en las ventas por una semaña. El precio base sería de 1000e para caballos con 360PG hasta 2000e para los que tiennen 370. Después se vería segund las habilidades y entrenamiento que tiennen o se son potros con los juegos por hacer =)

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

2El Día de las Ventas Empty dia de venta Dom Ago 01, 2010 11:49 am

Erial



A mi me parece bien, mi problema es que mis caballos estan en el medio de PG, es decir, no son altos(pg 400) ni tan bajos, y por ahora mi producción es muy baja ( es decir, 0 patatero) ya que no tengo hembras con blup 100 para criar, pero voto SI.

3El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Dom Ago 01, 2010 6:53 pm

Goma

Goma

Con eso no habería grand problema =) Yo tengo un macho con 100 BLUP y que tienne cerca de 370 de PG. Para se poder hacer eso tipo de cría no hay más que conseguir una hembra de producción para cada jugador, y después el jugador se queda con una de las hembras que salen para continuar la cría =) Es claro que eso necesita de un poco de tiempo hasta que todos los jugadores tengan una hembra a que criar, pero así también es una manera de conseguir vender aquellos caballos que ya non son tan buennos como los otros que tenemos ^_^

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

4El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Lun Ago 09, 2010 10:58 am

wicháhpi

wicháhpi

Una idea fantastica. Smile

5El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Lun Ago 09, 2010 1:54 pm

laykka



yo mi PG minimo es de 408, y solo un potro y una yegua, el resto ya son practicamente de mas de 420

6El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Lun Ago 09, 2010 3:17 pm

wicháhpi

wicháhpi

Yo tengo unas cuantas yeguas y algun potro que tienen estrella o que con los juegos la consiguen y los podriamos vender perfectamente.

7El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Lun Ago 09, 2010 11:51 pm

Goma

Goma

En relación a tener caballos muy buennos para poner en las ventas, no hay problema =D Solo és necesário saber quien no los tienne, porque certamiente otros miembros los tiennen (yo, por ejemplo, puedo oferecer caballos de esos a casi todos los miembros de la asociación! =D) Así se puede vender una hembra y/o un seméntal con un PG más bajo para eso tipo de cría y después se usa una hembga hija para continuar la cria =)

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

8El Día de las Ventas Empty dia de venta Lun Ago 16, 2010 8:17 pm

Erial



Hola a tod@s, ¿que día podría ser este? quiero vender caballos y si alguien más quiere vender podriamos realizar nuestro 1 día de venta.

9El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Mar Ago 17, 2010 12:27 am

Goma

Goma

Yo también tengo algunos que quiero vender =) Podemos hacer dentro de pocos días... en el 18, 19 del més? Mis caballos tiennen cerca de 370PG y ya emepezaran entrenamiento (son solo 2).

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

10El Día de las Ventas Empty dia de venta Mar Ago 17, 2010 1:19 pm

Erial



El Jueves 19 me parece buen día ya que en otro post he puesto los caballos de mejor PG para que 1 los vean los socios y el plazo es para el jueves para venderlos.

Me gustaria que todo el mundo los viera ya que el PG es de 423 y 425, y prefiero venderlos a los soci@s antes que por fuera.

¿Dejamos ya el jueves 19 como 1º dia de venta de la asociación?

11El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Mar Ago 17, 2010 11:07 pm

Goma

Goma

Por mi pode ser Very Happy Voy a poner un caballo con un PG más bajo y el otro que también tengo en eso post, que no fué críado por mi Smile

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

12El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Miér Ago 18, 2010 12:00 pm

laykka



yo el jueves no podre, tengo a dos amigas en casa y apenas me conecto y el ueves pasan tambien familiares.
hacedlo vosotros y ya despues me uno al siguiente Wink

13El Día de las Ventas Empty Re: El Día de las Ventas Miér Ago 18, 2010 12:46 pm

wicháhpi

wicháhpi

A mi tambéin me parece bien el dia 19.
Voy a mirar que tengo, ya que todos mis caballos tienen el pg bastante bajo en comparcación de los vuestros Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.