Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis 2 nuevas potrancas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis 2 nuevas potrancas Empty Re: Mis 2 nuevas potrancas Jue Jul 29, 2010 5:44 pm

laykka



bueno, esta yegua ya va por 55 y algo de blup (sigue subiendo), espero poder cruzarla esta noche con el semental de Goma (ya le pedi la monta)

la cuestion es, en lo de la lluvia de estrellas me salio un pack de hera, si alguien me dice ya que quiere uno de los potros que salgan (por 4 pases o por unos brazos y algo) lo utilizo en la monta.

si a alguien le interesa que me mande un privado lo antes posible

a mi me gustaria de color negro, no tengo ninguno y es raro que salga ese color Very Happy

la madre tiene 436 y el padre 442, asi que creo que los potros podran rondar los 440 de Pg

2Mis 2 nuevas potrancas Empty Re: Mis 2 nuevas potrancas Miér Jul 28, 2010 4:17 pm

laykka



yo estoy intentando vender tambien dos potros de 405 y 408 pero no hay manera Crying or Very sad

Maya S. me pidio una potranca de las de 425, ya se la reserve, en cuanto la compre tendre 2 pases, me faltaria solo 1, al menos para los brazos Very Happy

3Mis 2 nuevas potrancas Empty Re: Mis 2 nuevas potrancas Miér Jul 28, 2010 4:04 pm

amazona_anas



estoy vendiendo mis donskayas de menor pg por pases. Cuando consiga 3, te envío los brazos Wink

4Mis 2 nuevas potrancas Empty Re: Mis 2 nuevas potrancas Miér Jul 28, 2010 4:03 pm

laykka



me urgen los brazos para la de mayor PG, si alguien puede hacerse de ellos pues que me lo diga por favor y le doy uno de los potros de 426 Very Happy
si tambien teneis reloj pues decidmelo y os lo cambio por uno de los de menos de 425

me urgen mucho, ya casi tiene 3 añitos Very Happy , con suerte los alcanza hoy mismo

5Mis 2 nuevas potrancas Empty Mis 2 nuevas potrancas Miér Jul 28, 2010 1:39 am

laykka



bueno gracias a las montas del semental de 2 estrellas de Goma ya me nacieron 2 nuevas potranquitas (esta vez no fueron machos!! jejeje Very Happy )

sus Pg tras los juegos podran ser de 435.90 y 436.91

la ultima la voy a empezar a entrenar ya, me tendre que hacer de unos brazos lo antes posible Very Happy , si sabeis de alguien de confianza que los venda avisadme

gracias Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.