Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia de organización del foro =)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia de organización del foro =) Empty Sugerencia de organización del foro =) Lun Jun 28, 2010 1:54 am

Goma

Goma

(Antes de más perdono por mi Español, yo sé que es una desgracia! ^^; Espiero que me comprendan...)

Bien, yo he visto vários tópicos pero me parece que haciendo las cosas en uno sólo tema se torna confuso y leer todos los posts una molestia (por ejemplo, leer tooooodos los posts de los sémentales). Por eso hago una sugerencia de cambio de los temas del foro (o categorías...)
- Tener una parte para la Asociación
  • Como se juntar à la asociación y las reglas de la asociación
  • Los membros de la asociación (eso sería un post "sticky" con los nombres de todos los membros)
  • Tener una parte de anuncios dividida en ventas y montas, así cada persona puede hacer su tópico
  • Tener una parte para métodos de entrenamiento
  • Tener una parte de ayuda en la cría (para dudas de entrenamiento, juegos, etc.)


- Tener una parte para los jugadores
  • Donde se pode poner una categoría para las presentaciónes y los objectivos de cada uno de los membros en su cría, de Donskayas e/o otras razas
  • Podemos poner una categoría de off-topics, no relacionados con nuestra asociación ni con el juego
  • También podemos hacer una categoría de asuntos generales, juegos, concursos... Es solo dicir más! XD


También hay que hacer una parte para el foro, reglas y sugerencias, quien sabe para escojer moderadores o hacer una parte reservada a los moderadores para que hablen sobre problemas de administración/moderación (se espera que no seja necesário!!! XD)

Que les parece? Más idéas? =)

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

amazona_anas



Estoy de acuerdo!

wicháhpi

wicháhpi

Me gusta muchooooooooo la idea :]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.