Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que ha pasado con amazona_anas??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que ha pasado con amazona_anas?? Empty Que ha pasado con amazona_anas?? Sáb Oct 02, 2010 5:46 pm

laykka



hola!!

hoy me llego el mensaje de que ya no participaba en caballow!! sabeis alguno que le ha pasado???

2Que ha pasado con amazona_anas?? Empty amazona_anas? Dom Oct 03, 2010 10:41 am

Erial



Hola hoy he visto yo el mensaje, no tengo ni idea, es verdad que ultimamente no participaba como siempre y si ha avisado en el foro no me he dado cuenta, es una lastima, últimamente mucha gente esta como apagada, no participa en la asociación y he visto incluso en las subastas gente que sus caballos llevan las siglas de la asociación que ni siquiera conozco. Tambien es posible que se haya cansado y se tome un descanso aunque lo más probable es que la hayamos perdido.

Animo, caballow solo es un juego para pasarlo bien y competir sanamente con otros jugadores y si es posible tener los mejores caballos del juego.

Saludos

3Que ha pasado con amazona_anas?? Empty Re: Que ha pasado con amazona_anas?? Dom Oct 03, 2010 7:53 pm

wicháhpi

wicháhpi

Hola!

A mi también me llego el mp... Puede que lo haya dejado, porque si solo fuera una pausa no creo qe eliminara la cuenta de caballow

Saludos!

4Que ha pasado con amazona_anas?? Empty Re: Que ha pasado con amazona_anas?? Lun Oct 04, 2010 1:30 am

laykka



a mi me parece extraño, no nos ha dicho nada, no sabemos que le ha podido pasar
si alguno os enterais de algo comentarnoslo, para saber.

espero que no haya sido nada malo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.