Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Plan de ataque"

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: "Plan de ataque" el Jue Ago 12, 2010 1:01 pm

laykka

ami no me deja verlo,me dice que no se encuentra la ubicacion

27 hoja excel el Jue Ago 12, 2010 3:49 pm

Erial

A mi tampoco me deja, no encuentra la página.

28 Re: "Plan de ataque" el Jue Ago 12, 2010 5:03 pm

wicháhpi

okey, voy a intentar de buscar otra forma a ver si se abre scratch

29 Re: "Plan de ataque" el Jue Ago 12, 2010 6:50 pm

Maya S.

Hola
Les pido perdon por no estar tan activo ultimamente. Estoy en la penultima fase de mi tesis de bachelor. Por eso no tengo tanto tiempo. Crio trotones de elite y se como consiguir entrenar a un caballo hasta 100 BLUP con Brazos en 9-12 a~nos y se como hacer los juegos de potros. Como por el momento no tengo tanto tiempo me gustaria ayudar con pases. No quiero exajerar pero tengo bastante pases... Me parece mas util que solo doy los pases a un jugador como ha dicho Goma, que cada criador de elite tiene unos jugadores que "trabajan para el.

30 Re: "Plan de ataque" el Vie Ago 13, 2010 5:56 pm

Goma

Para poner un documento excel no sé como hacer, pero debes tener que encontrar un "file hoster" como los hay para las imágenes. Yo tengo uno de imágenes pero no funciona con otros documentos :S

Ayer descobri una novidad muy interesante para las Allianzas! Se trata de la "géstion conjunta" de una cuenta, premite a los jugadores con premision entrar en otra conta con su própria contrasena, no és necesário la contrasena de la conta inicial. Eso premite por ejemplo que yo entre en la conta de Erial para tratar de sus caballos (hay restriciones, como no se poder poner caballos en las ventas, etc.)
Mi Allianza Welsh va trabajar con eso pero aún no sabemos bien como lo hacer (tenemos una conta conjunta que todos tiennen premiso para entrar). Miércoles 18 vamos a discutirlo y puedo dicirvos lo que pensamos hacer.

Pero tener todos los caballos de élite en una unica conta donde tenemos tamién los recursos para usarlos puede ser buenno Very Happy

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

31 Re: "Plan de ataque" el Vie Ago 13, 2010 6:15 pm

laykka

esta bien,pero lo malo es que eljugador que cree la cuenta se arriesga a lo de multicuenta,y eso si puede ser un problema.

a mi ya amazona_anas me dijo que lo hiciesemos para el tema de las montas,mientras que no halla que sabes la contraseña de los demas bueno esta,yo personalmente no wuiesiera saber la de nadie ya que luego hay algun problema por otro lado y sepodria liar,jeje
entre nosotros creo que ya tenemos confianza y no nos hariamos nada de eso,pero si se entra algun hacker o algo asi podria haber lios,ojala no, claro esta Razz

32 Alianza el Sáb Ago 14, 2010 12:16 pm

Erial

Hola, a mi me parece bien pero pienso como laykka hay riesgo de que nos sancionen por multicuenta o nos la roben. Estos temas mejor es tratarlos mas privadamente y que sepan el nombre de la cuenta y clave muy poca gente sobre todo la de más confianza porque sino, perderemos la cuenta con todos los caballos.

33 Re: "Plan de ataque" el Dom Ago 15, 2010 12:33 am

Goma

Sí, en verdad hacer una cuenta solo para la asociación no és bien pensado por causa de la multicuenta :S No me tenía recordado de eso porque nuestra cuenta de Welsh ya és una cuenta de uno de los miembros...

Quería dicirvos que estoy con algunos problemas de conéccion, como estoy de vacaciones mi Internet está mucho lenta y estoy en riesgo de me quedar sin tráfego XD Espiero que non lo aconteza!

http://www.gomas-sketches.deviantart.com

34 Re: "Plan de ataque" el Dom Ago 15, 2010 12:47 am

wicháhpi

Socios, tenemos un problema
Mi tabla de precios... No se puede colgar de ninguna manera Crying or Very sad Mad Crying or Very sad Mad

El lunes, en el trabajo de mi madre voy a intenar hacerlo de nuevo pero es muy probable que no pueda colgarla Sad

No se que solucion podriamos encontrar ya que era una buena forma de establir precios por el dia de la venta que propuso Goma

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2