Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.

No estás conectado. Conéctate o registrate

futuro nuevo semental

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: futuro nuevo semental el Mar Jul 27, 2010 4:22 pm

laykka

al final lo e convertido en hembra, para cruzarla con el semental de 2 estrellas que consiguio Goma, le pedi una mona, estoy esperando que me la de Very Happy

2 Re: futuro nuevo semental el Mar Jul 27, 2010 1:32 pm

amazona_anas

enhorabuena! Pero ten cuidado. Las montas para la 2º estrella hazlas con todo al 100% porque, no sé por qué, cuando van a conseguir una estrella más se ''arrugan'' y les cuesta más subir el pg...

3 Re: futuro nuevo semental el Mar Jul 27, 2010 1:51 am

laykka

bueno chic@s ya va avanzando mi Lunero (asi he llamado a este semental.

ya va por +48.99 de blup Very Happy , no tiene reloj de cronos asi que va mas lentito, tiene ya 9 años y 2 meses y sigo avanzandolo, mañana ya le dare una monta a mi yegua de 423 de PG Laughing

calculo que los PG de los potros andaran entre 427 y 428, con suerte algo mas Very Happy , si no me equivoco en 2 o 3 generaciones mas, como mucho tendre la 2ª estrellita Very Happy
podeis ir viendolos en mi ficha.

4 Re: futuro nuevo semental el Lun Jul 26, 2010 4:51 pm

laykka

muchas gracias, a este ya logre ponerle los brazos Very Happy
ahora toca entrenarlo, lo que no tengo es reloj, tardere algo mas, pero espero tenerlo pronto, en un par de dia Laughing

5 Re: futuro nuevo semental el Dom Jul 25, 2010 7:35 pm

nikky

yo puedo apoyarte con pases desde 1 hasta 2... 1 x semana. Very Happy

6 futuro nuevo semental el Sáb Jul 24, 2010 5:24 pm

laykka

hola!!
bueno os cuento, resulta que tengo en proyecto un nuevo semental, tiene de PG 426.02, ahora tiene 2 años, espero que en uns dias este ya disponible, pero necesito vuestra ayuda, no tengo brazos de morfeo.
si alguno tiene unos si me lo dais os lo agradezco, si quereis a cambio os doy alguno de los potros que tengo, son machos (no se porque pero me nacen todos machos Crying or Very sad , jeje) los tengo con pg de 417, 422, 423 y tambien el gemelo de este que quiero criar, aun asi, los padres de ellos los tengo yo a los 2 asi que si quereis alguno avisadme y os lo cambio por brazos Very Happy que siempre me vienen muy bien

si os interesa poneros en contacto conmigo por el juego. gracias Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]