Horse Breeders Society Donskaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Horse Breeders Society Donskaya

este es el foro de la asociacion de caballow para la cria y mejora de la raza donskaya.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quien eres?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quien eres? Empty quien eres? Sáb Jun 26, 2010 6:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

este lugar es para presentarse
escribe todo lo relacionado con tu cria de donskayas
sobre ti
y todo lo que tu quieras! cheers

https://hbsd.forosactivos.net

2quien eres? Empty Re: quien eres? Mar Jun 29, 2010 2:05 am

nikky

nikky

Hola ¿Qué tal?
Sobre mi:
Nombre:Nikky
En Caballow:nikkyziitha16
Edad:16 años
En mi partida caballow
Razas criadas:Donskaya oficial y algunos ejemplares de Pinto, Pre y PS
Ejemplares totales:17
Ejemplares producidos:15
Potencial Genetico Promedio:
PG más Alto alcanzado:402.28%
PG más bajo:353.75%
Yeguas disponibles:6
Potrancas:5
Sementales:2
Potros:4
Y creo que es todo


3quien eres? Empty Re: quien eres? Mar Jun 29, 2010 7:01 pm

amazona_anas



Sobre mi cría: llevo ya varios meses con los donskayas. Al principio sólo criaba con estrellas; pero ahora compro todo tipo de donskayas. Quiero conseguir PG alto pero tampoco me obsesiono con ello, porque creo que todavía estoy muy lejos y prefiero disfrutar con lo que consigo.


Sobre mí: me gustan los caballos (hago doma clásica y siempre que puedo me escapo a trabajar a alguna cuadra) la moda y la política (como habréis visto tengo la hoz y el martillo en la ganadería y el afijo)

4quien eres? Empty Re: quien eres? Jue Jul 01, 2010 11:41 pm

wicháhpi

wicháhpi

Sobre mi: Tengo 15 años. Mencantan los caballos y tengo dos. No hago ninguna disiplina en concreto, principalmente participo en raids y trecs.

Sobre mii ganaderia: Principalmente me dedico a los pintos hace poco que empeza con los donskaya pero ya tengo algunos ejemplares.
De aqui poco también voy a empezar con la cria de appaloosas ya que esta raza me apasiona

5quien eres? Empty me presento ¡ Jue Jul 08, 2010 12:31 am

7saias

7saias

hola ¡ soy 7saias y acabo de registrarme en el foro ...
mi ganaderia eata compuesta en su mayoria por hannoverianos ... tengo varios ejemplares
apenas tengo 3 donskaya un macho cruza de 499 de pg
un macho puro de 1* pg 396 una hembra pequeña de pg 363 la cual se la debo a ytalia ... y por sierto muchas ,muchas grasias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy un poco atrasada con mi cria ya que ando super complicada de puntos de embejesimiento ....
en fin ... no duden en pedirme ayuda y siempre que este dentro de mis recursos los ayudare sin nigun problema ¡
felicito a los creadores del foro esta muy bonito ¡¡¡¡
saludos y un buen juego para todos ¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.